Términos y Condiciones

Inicio  /  Términos y Condiciones
Sugerimos que resuelvas todas tus dudas mediante nuestros canales de comunicación antes de realizar tu compra.  Mail o WhatsApp

Compra efectuada por error:

Explicar el motivo al correo muebles.sofbed@gmail.com o caja mensajes (En un plazo no superior a 24 horas. desde el momento que realiza la compra).

Debe dar cuenta de ello a través de nuestros canales oficiales Mail o WhatsApp. indicando el Número de Pedido, Nombre y Rut. Una vez entregada toda la información de compra el plazo para realizar la devolución será de 15 a 30 dias habiles. Se realizará por medio de transferencia bancaria o reversa de mercado pago.

Garantia:

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal de acuerdo a lo estipulado en la ley del consumidor por un periodo de 6 meses a contar de la fecha de compra. 

Que cubre?:

Defectos de fábrica,
-Quiebre de alguna madera de la base o respaldo.
-Quiebre de una pata porque la misma este defectuosa de fabrica no por mal uso.

No incluye mancha por mal uso, tela rota, tachas o tela húmedas.

El cliente debe revisar el producto y que el mismo este en perfecto estado al momento de recibir ya que los detalles pequeños solo se reclaman en el momento de la entrega de lo contrario no nos hacemos responsables. En caso de falla explicar brevemente (adjuntar fotografías para poder entender el requerimiento). Esto será gestionado por nuestro equipo tecnico, quién validará en el menor tiempo posible si efectivamente corresponde a una falla de fabricación o mal uso del producto. Si es falla de fabrica, podrás elegir las siguientes opciones:

  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

No realiza cambios por color o tipos de telas.


Retracto  producto entregado:

No se permite retracto de las compras realizadas en nuestro sitio web www.sofbed.cl en caso que te arrepientas del color, tipo de tela o tamaño solicitado de tu producto. en caso tal.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, tal como se entregó, sin señales de uso y con su embalaje original.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío  se deducirá de tu reembolso.