Preguntas Frecuentes

Inicio  /  Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo comprar?

Puedes comprar a través de nuestros siguientes canales:

www.sofbed.cl

Instagram: @sofbed.cl

WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?...

¿Tienen tienda física?

De momento no, pero si deseas puedes agendar una visita a nuestra fábrica para escoger: Modelos, materiales de tapiz, colores y donde también encontrarás productos de fabricación a pedidos.

¿Medios de pagos aceptados?

Puedes realizar tus pagos a través de los siguientes medios:

•Tarjeta Débito y Crédito: Podrás usar tu tarjeta Débito y Crédito de forma rápida y segura a través de Mercado Pago.

¿Realizan Despacho a regiones?

Sí, en la Región metropolitana realizamos el despacho directamente nosotros y para regiones enviamos a través de Pullman Cargo Go.

¿Cuáles son los costos de envío?

Contamos con equipo de despacho interno, el cual está encargado de entregar tus productos de lunes a viernes de 14:00 a 19:30. en toda la Región Metropolitana y también puedes retirar directamente en nuestra fabrica.

Valor despachos para Región Metropolitana se generan de forma automática al momento de comprar:

Para regiones, el valor de despacho lo debes solicitar vía WhatsApp https://api.whatsapp.com/send?... para que sea calculado según tamaño, peso y destino con el tarifario de Pullman Cargo go (Importante: costo de despacho va a cargo del comprador y se paga al momento de la entrega en efectivo o tarjetas).

¿Cuáles son los Tiempos de entrega?

Los envíos dentro de la Región Metropolitana serán despachados en un plazo de 10 hábiles y los envíos a Regiones en un plazo de 10 a 15 días hábiles (período considerado desde el agendamiento del despacho por parte del cliente). De igual forma se considera que los despacho a Regiones vía Courier puede sufrir retrasos debido a la alta congestión de dichas empresa.

Camas con diseño especiales o de categoría línea premium: 20 a 25 días hábiles.

¿Mis Compras tienen garantía?

Si, Todos nuestros productos cuentan con garantía legal por un periodo de 6 meses a contar de la fecha de compra.

¿Hay devolución del dinero en caso de que no me guste el producto?

Desafortunadamente no. Nuestros productos son fabricados a pedido, única y exclusivamente con las características solicitadas por el cliente. En caso de presentar alguna falla de materiales comprobable, se puede solicitar el cambio del producto o reparación.

Si al recibir mi producto, me doy cuenta que realice mal mi pedido ¿Qué solución me pueden entregar?

Dado que todos nuestros productos son fabricados única y exclusivamente a pedido, y al no existir motivos de devolución por terminaciones de producto o falla de material, se podrá realizar el cambio de éste con un costo adicional según corresponda más el despacho. No se realizará devolución de dinero.